Páginas

8 de octubre de 2009

Carpeta. Doily

Este tapetito/carpetita lo hizo una señora croata amiga de mi mamá. Lo guardo de recuerdo, es muy sencillo y decorativo. Es sorprendente lo actual del diseño a pesar de que tiene casi 50 años...

Recuerdo que tenía flecos, que le saqué ni bien cayó en mis manitas, porque no me gustaba mucho como quedaban...


This square doily was made by a croatian lady, friend of my mom. It is amazing how simple and updated it looks, it has almost fifty years...

3 comentarios:

  1. Muy, muy bonita!
    Mi crochet es super mediocre, pero eso no me saca que lo sepa apreciar.
    Un beso y gracias por mostrarlo.
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. te agradezco tus palabras, y tu crochet jamás será mediocre! tenés una colcha que usas como fondo para algunas fotos que es un sueño!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lauri, me he dado la vuelta por toooda tu casita y he quedado facinada, todo es hermoso, en especial quisiera pedirte si pudieras compartirme el patron del bolero shrug rosa, espero que si, y de antemano muchas gracias, yo soy de México y cuando puedas me encantaria que visitases mi blog, saludos!!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers