Páginas

7 de mayo de 2010

Pez rosa. Pink fish

Desde que hice el pajarito de colores  mi sobrina me viene pidiendo peces! Ella quiere a Nemo, Dori... pero yo le digo una y otra vez que no me salen, y le hago el pajarito, el gatito marciano, el huevo...  y ella que quiere los dichosos peces!! Y eso que recién tiene 4 años, yo no sé cómo me va a tener cuando tenga 15!! Quien no tiene hijos... tiene sobrinos!!

Así que me puse manos a la obra con uno de los hilos nuevos, y salió este pececito... lo hice rosa con violeta que son sus colores favoritos, por lo menos me aseguro de que le guste el color!


Since I made the birdie my niece is claiming for fishes! She wants Nemo and Dori... but I keep telling her that I can't make them, so I make the birdie, the martian cat, the egg... and she keeps claiming the fishes!!
So I put my hands to work with one of the new stash and this little fish was born! I made it in pink and purple, her favourites, at least I make sure she likes the color!





2 comentarios:

  1. Hola Lauri!! Que lindo pececito, seguro es tropical por la forma de sus aletas y cola.
    Yo también ando de aquí para allá con los sobris. Que los muñequitos, que un saquito, en fin, encima tengo dos más en camino!
    Ah! Y que bueno el vestido reciclado!!!
    Besotes,
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau ! Que lindo el pececito! Bueno yo te cuento que a falta de hijos y sobrinos tengo a mamá y 3 cuñadas ue me piden de tooodo! Más algún otro familiar o amiga que me pide algo...no deoy a vasto necesito 2 manos más ! jajaja! Te mando un beso !

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers