Páginas

21 de septiembre de 2010

Broche primaveral

Hola amigas!
Pasó mucho tiempo sin postear, y es que no tenía nada nuevo, la verdad... estuve bastante holgazana en lo que a tejido o bijou se refiere, pero estuve muy activa navegando la red. Encontré algunas joyitas que realmente me inspiraron!
Un blog nuevo que encontré y me dejó maravillada es el de Norminha que hace unas puntillas soñadas y muy fáciles de hacer (algunas) coloridas y delicadas; y unos broches preciosos y realmente originales!
Y como hoy es el dia de la primavera y me hacía falta un broche para cerrar un poco una blusa bastante escotada, me inspiré en este y me quedó así:


Usé macramé blanco para la base y centro de las flores, hilos de algodón violeta matizado y lila para las florcitas y verde matizado para las hojas. En el centro de las flores les puse un cristal checo (tornasolado a fuego) en tonos violetas y dorados para darle un toquecito de brillo, que sinó, no soy yo...

La foto la saqué con luz artificial y si bien los colores son bastante fieles a la realidad, el brillo de los cristales no se luce mucho... en cuanto pueda, le saco una foto con luz natural y la agrego, así lo pueden ver en todo su esplendor!

Espero que la primavera se les venga con todo la alegría y el color! Besos a todas y a todos!

5 comentarios:

  1. Muy original, me encanta como te ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonito! ¡Qué suerte que llega la primavera por el sur!. Aquí ahora nos toca el otoño que también trae cosas bonitas pero no tanto.
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, me encanta tu blog!! Besos desde Split, Croatia

    ResponderEliminar
  4. Olá Lauri!

    Ficou bonita a sua peça!
    Obrigada por sua referência ao meu Blog e por sua companhia. Fico feliz por compartilhar!
    Uma boa semana para voce!
    Abraço,

    Norminha

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers