Páginas

29 de mayo de 2011

nueva coleccion!

He decidido ponerle un poco de color a este invierno (en el hemisferio sur) con estos fabulosos aros que no pesan casi nada porque sólo tienen metal en el "alma", y como son de hilo de algodón no dan frío al roce con la piel!

No sé bien por qué pero tendemos a vestirnos con ropas oscuras en invierno... negro, marrón, azul oscuro... uf! horror!!! a mí me encantan los colores y siempre por ahí desentonando con todo el mundo vestida de blanco o colores en pleno invierno! acaso la lana oscura abriga mejor? el jean/denim/mezclilla blanco se ensucia más que en verano? o es más frío? no se cansan de ver todo negro?

estrellita mía!

en colores marrones por pedido especial!


Con los accesorios sí nos animamos a poner color!! por eso he decidido ponerle un poco de color a este invierno (en el hemisferio sur) con estos fabulosos aros que no pesan casi nada porque sólo tienen metal en el "alma", y como son de hilo de algodón no dan frío al roce con la piel! y lo mejor de todo es que también los podemos usar en verano!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Lauri! Me encantan ¡Qué bonitos y originales!.
    A mí me pasa lo que a ti con el color. ¡Qué importa que sea invierno para vestirse de colores alegres!.
    Mi armario es color arco-iris en todas las temporadas.
    Un beso.
    (Desde el hemisferio norte).

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! la verdad, a mi el color me levanta el ánimo!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

    gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

    Miles de besos!

    Vane.

    ResponderEliminar
  4. ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO LAURI ,, A MI LOS COLORES OSCUROS ME QUITAN LA ENERGIA .
    TE FELICITO POR TUS CREACIONES SON MARAVILLOSAS TAL COMO A MI ME GUSTAN ¡¡¡¡ ARCOIRIS ASI ES LA VIDA LLENA DE BELLOS COLORES !!!.
    BSS ANNA

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers