Páginas

12 de mayo de 2011

WIP

Hola amigas!


Antes que nada quiero agradecerles todos los comentarios elogiosos de los cactus y de las rosas de la bici. 
A quienes pidieron el patrón de las rosas, es muy sencillo y se encuentra en la web, pero de todas maneras voy a preparar un paso a paso que luego colocaré en la sección "tutoriales" para que puedan acceder cuando quieran. No lo hice todavía porque no puedo encontrar la cámara, las fotos de hoy las saqué con el teléfono (tiene camara de 5 Megapíxeles) pero la luz de esta mañana justamente no me ayuda, está nublado y con neblina! vamos a ver si mejora y hago las fotos de una vez.


Mientras tanto les cuento en qué ando...


Tenía ganas de hacerme un almohadón con las lanas de colores, un granny sencillo, con una margarita blanca y el borde de color, ahí más o menos algo quedó pero no me convence el beige que que le hice alrededor, sobretodo porque es una lana más fina puesta doble y tampoco quedó como yo quería (aunque tampoco esperaba milagros) para el reverso quise hacer un granny grande, intercalando una vuelta de color y una de beige, pero tampoco me convence... tengo que buscar en la caja de lanas a ver si encuentro algo que me convenza más, me resisto a ir a comprar más lana! quiero usar lo que tengo así achico las cajas para la próxima mudanza (esa es otra cuestión que me mantuvo alejada del blog estos días y lo seguirá haciendo los próximos)


Y como se vino el frío le estaba haciendo unas pantuflitas/soquetes/escarpines para mi amorcito, para que ande por la casa cómodo y calentito. hice la primera pero me quedó grande!!! así a destejer otra vez... y la verdad que no tengo ganas y ahí está... solito el soquete sin su par.


grannys y soquete sobre la bolsa de lanas

Por otro lado, empecé un chalequito circular, es el segundo que empiezo, vamos a ver si lo termino... soy experta es comenzar cosas y no terminarlas (es que soy una mujer de principios...)

wip futuro chaleco circular en rosa viejo

Les mando un beso grande a todas y todos y gracias por la visita!!

3 comentarios:

  1. unos trabajos muy lindos
    ¡felicitaciones por todas tus creaciones!
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Lauri pase a saludarte y agradecerte por tus saluditos ! Muy lindos todos tus tejidos como siempre !
    Te mando un beso grande y espero q sigas muy bien ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Lauri!
    pues a mí me gusta mucho el proyecto de almohadón, tiene muy buena pinta!
    ..así que también técnica química!! es verdad: ¡vaya sorpresa! ^-^
    un beso guapa! feliz finde!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers